first day

Let the magic begin!  ♥
let it shine
r e d

7 comentarios:

yhuri said...

da tanto gusto ver tus fotos , que no me canso, antes me dan alegria y me relajan,bellas

Isabel said...

Me encantan, Jackie. Tu Navidad es maravillosa. ¿Te puedes creer que desde hace 2 semanas que fui a ver el Cascanueces, busco un muñequito de esos y no encuentro en NINGUNA parte? Estoy un poco frustrada :((
Besitos!!!

Unknown said...

It has already started and you have something to be with it.

Mariam said...

Suerte con este proyecto!!
Isabel, yo nunca había visto esas figuritas, y casualmente ayer las encontré, solo que en tamaño grande, y en una tienda aquí en Gran Canaria... Igual te queda algo lejos, jeje

Jackie said...

Mariam, no es un proyecto! Se llama First Day porque era 1 de Diciembre pero no es un proycto diario, me muero de solo pensarlo jaja! :D

Isa, te mando uno! Ese es uno pequeñito para colgar en el arbol pero te mando uno un poquito mas grande como para ponerlo en una mesa, ok? Donde viste el Cascanueces? Cada Navidad que yo pae en España con mis hijas lo buscamos y nada, la gente ni sabia de que estabamos hablando.

Conchi y Yhuri, gracias!

Este fin de semana lo busco.

Marta said...

Casi en serio, no!, totalmente en serio, tus fotografías me fascinan, parecen tomadas en el mundo de tonos pastel donde me gustaría habitar.

Unknown said...

Gorgeous photos,
Wishing you and you family all the best, Merry Christmas, Torie Jayne x