sixteen friends

In November, a group of Flickr friends and I decided to give a gift to ourselves by making a book with our work. That way we would all have everyone's pictures in our homes for Christmas. The idea took shape thanks to Juju, who had the time and patience to assemble the book. We call it 16 Clicks and it's a heart-breaker. Every time that a mailman brought it to one of our homes, whoever received it almost died of happiness.



With me in the book: Carmen Moreno, Françoise Rachez, Julia Dávila, Agus Abiol, Karina Manghi, Paty Jiménez, Javier García, Karina Toro, Isabel Pavía, Fabiana Gauto, Marianna Di Ferdinando, Euge de la Peña, Juliana Gutiérrez, Laura Gariglio and Gabriela Da Costa. Beautiful people. (links to their photo streams here)


31 diciembre 2010 libro 16 clicks
31 diciembre 2010 libro 16 clicks1
31 diciembre 2010 libro 16 clicks3
31 diciembre 2010 libro 16 clicks2

44 comentarios:

Ivana said...

ooohh! it's so lovely!!
Jackie estas revolucionando el mundo fotográfico!
Felicidades!
besitos

Unknown said...

Es hermoso!

Anna said...

es muy muy bonito!

Carol L. said...

Increiblemente maravilloso.
Carol

Unknown said...

Lo amo!!!! es tan bellooooooo!! yo hasta duermo con el como si fuera mi osito de peluche :)
Que fotos tan bellas, me tienes loca con esa luz toda cremosa!!!

Gloria said...

a mi si que me duelen los ojos de leerte y de poder disfrutar de todo esto.
He estado un poco al margen pero no os pierdo la pista y disfruto tanto con todo esto..........
Gracias Jackie por hacer que esto sea posible.
FELIZ AÑO a todas(os)!!!!

Bea said...

les quedó precioso!!!!!

An said...

Hermosísimo, Jackie!
Gracias por compartirlo con nootros

Vicky Bonifacio said...

Que lindo ha quedado!!!
Hermoso recuerdo ♥

A. Jarrett said...

How beautiful is this? Gorgeous!

Karina said...

Que emoción! te quedarón hermosísimas estas fotos, gracias Jackie por mostrarlo completo :)

Ges Rules said...

Es maravilloso. Ha quedado increíble. Gracias por enseñarlo, y además se ve genial. Hay muchas de mis favoritas. Esto es de lo más emocionante!!

Lastienditas said...

Guauu! Casi me da algo! Qué lujo salir en un libro! Menudo tesoro más preciado!
Gracias por compartirlo!
:)

Carla said...

meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!meencanta!

SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

Que orgullosa me siento ♥
hermoso el post, que luz mas encantadora!!!!
Gracias Querida Jackie

Isabel said...

Qué divino, Jackie. Un post genial!!!
Me cae la baba de verlo.

Rosa said...

El libro quedó increible, felicidades.

pati said...

Hasta yo estoy llorando ya y eso que sólo lo he visto a través de tus fotos (que no es poco).

Qué lindísima idea. Es un flaco maravilloso, fuera de este mundo.

Mar said...

¡Cuanta belleza junta, por Dios!

kareli said...

Espectacular, felicitaciones a todos...

Agus Albiol said...

Que belleza !!!

Uno de mis mejores regalos en esta Navidad !!!!

Twiggs said...

esto es maravilloso... nunca había visto algo tan precioso! que grupo tan talentoso!!! abrazos para todos!!! twiggs

Juan Carlos Partidas said...

Mejor... IMPOSIBLE !!!!!!
Felicitaciones a tod@s por un resultado final tan hermoso y representativo de sus estilos personales. :)

Victor said...

Excelente Arreglo Jackie! Felicitaciones por esta hermosa idea

Diario de crecer said...

Guauuu!! es lindisimo!!!!felicitaciones!!!

giozi said...

Preciosas todas las fotos.
Yo me mandé hacer un álbum con las fotos del cumple de mi niña, con la intención de mandárselas a mi mamá a USA aprovechando que está ahí por fiestas ya que al Perú nunca llega nada (el correo es muy malo, se lo roban todo)pero nunca me llegó el album, al final me han devuelto el dinero, pero eso era lo de menos :(

Anonymous said...

¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!
¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!

Anonymous said...

...lubię Twoje prace!

Cucarella said...

Wuuaaaa....son fotos tan dulzes!!!!

Anonymous said...

Congratulations, Jackie!!! This is so amazing! I'm just a little bit jealous. ;) Big hugs!

Catalina said...

precioso libro! bella idea! disfrutenlo muuuuuuuuucho!

Deb Baker said...

Beautiful group of photos and people!

Almudena Gómez said...

¡Espectacular!, Un beso desde Jerez de la Frontera, España¡¡

Davina said...

Jackie,

Can I buy this book?

Naty said...

Hermoso!!!!!!

Horacio Holiveira said...

Estoy impresionadísimo con tu blog...
es la hostia

Mon said...

Me gusta tu blog...me gusta tu libro de fotos... Es delicado, elegante, bello, femenino e íntimista.
Felicidades!

Katyha said...

realmente precioso...me encanto!!

Pablo-POI said...

...ya habia visto varias de las fotografìas en flickr...; pero nuevamente los felicito a todos por el concepto y evidentemente por tan magnifico resultado...!!!, de disfrutarse por ustedes y por todos su creatividad y su dedicaciòn para lograrlo y compartirlo...!!!

¡¡¡Mis Felicitaciones!!! a todos los participantes.

Barbara Palmisano said...

exellent!

Soul Pretty said...

great idea!

Marta Alicia Domenech said...

Maravilloso!!! una gran idea magistral y artísticamente resuelta!!!

Marta Alicia Domenech said...

Qué gran idea!!!! estupendo trabajo!!!

Anonymous said...

donde se mandan a hacer estos libros????????????????????????